Embarazo y parches Evra se quito parche 1 día antes de semana de descanso y en la primera semana del nuevo ciclo ya no lo puse.

Soy usuaria de los parches Evra desde hace 4 años. Mis días de cambio son los sábados.

La semana del parche 3 inicio el sabado 3 de agosto.

El día viernes 9 de agosto me quite el parche por la tarde y tuve relaciones con eyaculacion adentro.

La semana de descanso estaba programada para el sábado 10 de agosto pero se adelantó 1 día.

El día 13 de agosto me llegó el falso periodo con una duración de 5 días, finalizó el día 17 de agosto . El día 17 de agosto también mantuve relaciones sin protección.

El día sábado 17 de agoato debía iniciar como estaba programado el parche 1 de nuevo, o el viernes 16 por haber adelantado 1 día la semana de descanso pero no puse ningún parche.

El día 19 de agosto por la mañana tuve un ligero sangrado muy pequeño que ya no se repitió a lo largo del día.

¿Existe posibilidad de embarazo?

Estoy buscando estarlo, ¿si no es así cuando podría saber mi próxima fecha de ovulacion? Antes era irregular.

1 Respuesta

Respuesta

Si no estas usando el. Parche si hay posibilidad de un embarazo pero recuerda que después de usar métodos anticonceptivos hormonales la fertilidad vuelve a los 2 o 3 meses en teoría pero en la práctica todo puede pasar y mas si tienes relaciones sexuales sin protección no te preocupes, y para saber tu día de ovulación debes comprar un test de ovulación o también puedes identificar si oovulaas o no por otros síntomas, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico como identificar tus días fértiles y tus días de ovulación saludos

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas