Embarazo y parches Evra se quito parche 1 día antes de semana de descanso y en la primera semana del nuevo ciclo ya no lo puse.

Soy usuaria de los parches Evra desde hace 4 años. Mis días de cambio son los sábados.

La semana del parche 3 inicio el sabado 3 de agosto.

El día viernes 9 de agosto me quite el parche por la tarde y tuve relaciones con eyaculacion adentro.

La semana de descanso estaba programada para el sábado 10 de agosto pero se adelantó 1 día.

El día 13 de agosto me llegó el falso periodo con una duración de 5 días, finalizó el día 17 de agosto . El día 17 de agosto también mantuve relaciones sin protección.

El día sábado 17 de agoato debía iniciar como estaba programado el parche 1 de nuevo, o el viernes 16 por haber adelantado 1 día la semana de descanso pero no puse ningún parche.

El día 19 de agosto por la mañana tuve un ligero sangrado muy pequeño que ya no se repitió a lo largo del día.

¿Existe posibilidad de embarazo?

Estoy buscando estarlo, ¿si no es así cuando podría saber mi próxima fecha de ovulacion? Antes era irregular.

Respuesta

Si no estas usando el. Parche si hay posibilidad de un embarazo pero recuerda que después de usar métodos anticonceptivos hormonales la fertilidad vuelve a los 2 o 3 meses en teoría pero en la práctica todo puede pasar y mas si tienes relaciones sexuales sin protección no te preocupes, y para saber tu día de ovulación debes comprar un test de ovulación o también puedes identificar si oovulaas o no por otros síntomas, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico como identificar tus días fértiles y tus días de ovulación saludos

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas