¿Debo seguir preocupada porque mi regla aún no llega?

Mi regla es irregular, pero siempre me llega cada mes en una fecha distinta. Antes la tenía cada fin de mes, después la tuve a principios. El 15 de julio tuve un encuentro con mi novio, hubieron roces sin ropa, sexo anal y sexo oral. Me empecé a preocupar porque normalmente cuando me va a bajar me da dolor de senos pero note que en este mes no presente ese síntoma. Me empecé a preocupar, trataba de tranquilizarme pero no podía. El 16 de agosto me hice una prueba de embarazo sanguínea los resultados fueron negativos, no sé si sea un resultado 100% efectivo, me sigo preocupando porque aún no me a bajado. No sé los resultados son seguros y si me hice la prueba en el momento adecuado.

Respuesta
1

Como estas es imposible y nulo que haya un embarazó en las condiciones que mencionas, igual entiendo tu preocupación pero no estas embarazada de la manera que describes ya que no hay embarazo por roces sexuales, o sexo oral o anal, tu ateaaoyse debe a la preocupación y estrés que hace que tu ciclo menstrual se altere, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico cuales son las 3 únicas formas que una mujer salga embarazada y porque es imposible un embarazo por roces sexuales saludos

*Tu atraso menstrual se debe al estrés y preocupación que hace que se altere tu ciclo menstrual

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta
1

Si no ha habido penetración con el pene sin protección por la vagina, no hay riesgo de embarazo, ni por roces, ni por sexo anal, es imposible que estés embarazada.

Con lo cual, el test de embarazo era innecesario.

Respuesta

La prueba de sangre es efectiva y detecta un embarazo antes que el de orina y si el resultado fue negativo, es porque no estás embarazada. Si en tus relaciones no has tenido penetración vaginal, puedes estar tranquila porque no se trata de embarazo si no de un desajuste hormonal provocado por cualquier motivo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas