Tuve la inserción del DIU de cobre, ¿Es posible que esté embarazada?

Mi último período fue del 22-27 de julio, en el segundo día tuve la inserción del DIU de cobre. Días después de eso tuve relaciones con mi novio. No en días fértiles.

Ahora llevo un retraso de una semana. El viernes pasado (día 31 del ciclo) tuve dolores como si estuviera ovulando. ¿Es posible que el DIU de cobre altere mi ciclo de esa manera? Y es que yo siempre fui tan regular.

¿Es posible que esté embarazada? ¿O debería esperar a que pasen dos semanas después de esos dolores de ovulación?

2 Respuestas

Respuesta

Como estas es imposible un embarazó en esa situación que mencionas ya que es normal que cuando se inicia con el DIU tener esos desajustes hormonales hasta que tu cuerpo se ajuste al método anticonceptivo hormonal, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico porque se atrasa la regla saludos.

Pero es que mi anticonceptivo no es hormonal, como mencioné es un DIU de cobre. ¿Aún así es posible el desajuste? 

¿Tienes el DIU de cobre o el DIU de cobre con hormonas hay dos presentaciones cual tienes tu?

DIU de cobre sin hormonas. 

Bueno si son el hormonal entonces necesitas una valoración ginecológica para observar que el DIU no se haya movido y éste generando sangrados.

Respuesta
-1

Bravo Doctor Net jaja cada vez la cagas mejor.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas