Mi novio y yo tuvimos relaciones el 14/08/19... 👇

Mi novio y yo tuvimos relaciones el 14/08/19, al día siguiente me tome la postday, 4 días más tarde me llega el periodo, pero me duró más o menos 3 días, luego se me quita, y me comienzan a doler los pezones, hoy 27/08/19 aún me duelen, solo los pezones, no tengo ningún otro dolor, ni otros síntomas.. Alguien me puede decir cual es el motivo.?

Respuesta
1

El motivo es la pastilla de emergencia que has tomado. Uno de los efectos es el dolor de pezones entre otros y que puede durar varios días. No te preocupes.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
1

Como estas ese sangrado que llego 4 días después de tomar la pastilla del día siguiente fue por efecto secundario de la pastilla del día siguiente y con Eso se descarta el embarazo y desde ahí inicia un ciclo menstrual nuevo para el siguiente mes, lo que sucede es que la pastilla del día siguiente adelanta el sangrado del endometrio para evitar un embarazo, y es normal que ahora tengas un desajuste hormonal que hará que tu regla se adelante o atrase un tiempo hasta que tu cuerpo de nuevo se ajuste a tu ciclo menstrual natural, recuerda que se toma dos pastillas del día siguiente en un año, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico como funciona la pastilla del día siguiente y como saber si hizo efecto en ti y cuales son sus efectos secundarios saludos.

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas