Tengo una duda tome postday ... Podre estar embarazada

El ultimo de mi periodo tome la pastilla del día después 6 días después tuve un sangrado muy leve de unos 5 días. Durante todo el ciclo tuve sangrados que duraron horas. Recién 59 días después de tomar la pastilla, volví a sangrar, muy poco color marroncito, naranja y rojo, sin dolor. Tuve relaciones, pero con condón, no estoy segura si tuvo algún inconveniente(tengo dudas por el miedo creo). Siempre nos cuidamos. Además empecé con dolor de cabeza, mareos y vómitos.

2 respuestas

Respuesta

Como estas ese sangrado que llego 6 días después de tomar la pastilla del día siguiente fue por efecto secundario de la pastilla del día siguiente y con Eso se descarta el embarazo y desde ahí inicia un ciclo menstrual nuevo para el siguiente mes, lo que sucede es que la pastilla del día siguiente adelanta el sangrado del endometrio para evitar un embarazo, y es normal que ahora tengas un desajuste hormonal que hará que su regla se adelante como ha sucedido en tu caso teniendo sangrados intermenstruales o atrase un tiempo hasta que tu cuerpo de nuevo se ajuste atu ciclo menstrual natural no te preocupes, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico como funciona la pastilla del día siguiente y como saber si hizo efecto en ti y cuales son sus efectos secundarios saludos y no te preocupes más

Respuesta

Si ya le llegó la menstruación posterior a la toma de la píldora de emergencia entonces se considera que funciono y que no está embarazada ya que una mujer embarazada no puede menstruar.

Si posterior a esto ha mantenido relaciones con condón desde inicio hasta final de la relación y este no se rompió entonces no hay embarazo, asociado ha esto, si le ha llegado la menstruación cada mes eso confirma que no esta embarazada.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas