Tengo una duda tome postday ... Podre estar embarazada

El ultimo de mi periodo tome la pastilla del día después 6 días después tuve un sangrado muy leve de unos 5 días. Durante todo el ciclo tuve sangrados que duraron horas. Recién 59 días después de tomar la pastilla, volví a sangrar, muy poco color marroncito, naranja y rojo, sin dolor. Tuve relaciones, pero con condón, no estoy segura si tuvo algún inconveniente(tengo dudas por el miedo creo). Siempre nos cuidamos. Además empecé con dolor de cabeza, mareos y vómitos.

Respuesta

Si ya le llegó la menstruación posterior a la toma de la píldora de emergencia entonces se considera que funciono y que no está embarazada ya que una mujer embarazada no puede menstruar.

Si posterior a esto ha mantenido relaciones con condón desde inicio hasta final de la relación y este no se rompió entonces no hay embarazo, asociado ha esto, si le ha llegado la menstruación cada mes eso confirma que no esta embarazada.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Como estas ese sangrado que llego 6 días después de tomar la pastilla del día siguiente fue por efecto secundario de la pastilla del día siguiente y con Eso se descarta el embarazo y desde ahí inicia un ciclo menstrual nuevo para el siguiente mes, lo que sucede es que la pastilla del día siguiente adelanta el sangrado del endometrio para evitar un embarazo, y es normal que ahora tengas un desajuste hormonal que hará que su regla se adelante como ha sucedido en tu caso teniendo sangrados intermenstruales o atrase un tiempo hasta que tu cuerpo de nuevo se ajuste atu ciclo menstrual natural no te preocupes, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico como funciona la pastilla del día siguiente y como saber si hizo efecto en ti y cuales son sus efectos secundarios saludos y no te preocupes más

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas