¿Existe riesgo de embarazo aun si tome las pastillas del día después?

¿Tuve relaciones sexuales el 25 de agosto a un día de terminar de reglar utilizamos condón pero ya hacia el final el se lo quito y seguimos así el no acabo dentro pero por mis miedos me tome la pastilla del día después 13 horas después de las relaciones tengo riesgo de embarazo?

3 Respuestas

Respuesta

Como estas después de tomar la pastilla del día siguiente tiene que llegar un sangrado 7 o 14 días después de tomar la pastilla del día siguiente y es por un efecto secundario de la pastilla del día siguiente y con Eso se descarta el embarazo y desde ahí inicia un ciclo menstrual nuevo para el siguiente mes, lo que sucede es que la pastilla del día siguiente adelanta el sangrado del endometrio para evitar un embarazo, y es normal que tengas un desajuste hormonal después de tomar la pastilla del día siguiente que hará que su regla se adelante o atrase un tiempo hasta que tu cuerpo de nuevo se ajuste atu ciclo menstrual natural no te preocupes, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico como funciona la pastilla del día siguiente y como saber si hizo efecto en ti y cuales son sus efectos secundarios saludos.

Respuesta

Como tuviste penetración vaginal sin protección en algún momento si existía riesgo, pero con la toma de la pastilla el riesgo se reduce al 1%, teniendo en cuenta que la eficacia de la pastilla es del 99%. Tranquila

Respuesta

¿Por qué comienzas una relación con un preservativo y luego prescindes de el? Es algo ilógico.

Te has expuesto a un embarazo y a una enfermedad de transmisión sexual.

La pastilla del día después nunca es 100 % efectiva, con lo cual, tendrás que hacerte un test de embarazo cuando pasen mínimo tres semanas de tu relación de riesgo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas