Altero orden píldora anticonceptiva, que puedo hacer?

Tomo pastillas con blíster de 28 comprimidos, 21 activas y 7 placebo, pero he tenido un problema... He empezado todo correcto pero cuando fuí a tomar la pastilla que me tocaba se me cayó y la perdí y como solución voy a tomar la del día siguiente y acabaré el blister en vez de con 21 tomadas, con 20, ¿pasa algo?

2 Respuestas

Respuesta

No pasa nada, solo que se adelanta todo un día y seguramente se adelanta el periodo, pero puedes estar tranquila.

Pero mis pastillas son las Loette, todas tienen el mismo efecto de hormonas, o cada pastilla es diferente?

Las pastillas activas son todas iguales, menos las de placebo que no contienen hormonas.

Respuesta

No pasa nada solo que todo se adelantara un día hasta tu toma de la siguiente caja, trata que no vuelva a ocurrir ese accidente, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico cómo funciona la. Pastilla Anticonceptiva, como saber si hizo efecto en ti y cuales son sus efectos secundarios saludos

¡Gracias! 

Me. Cuentas como. Sigues Por. Medio de mi. Canal de youtube suscribete te espero ahí saludos.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas