Un consejo tengo un amigo es como mi hermanito pero no sé si lo que hace es normal.
Vengo por ayuda tengo 16 años y tengo un amigo de 14 que es como mi hermano pequeño. Lo quiero mucho ya que soy hijo único nunca tuve un hermano yo me mudé con su tía y el pasa mucho tiempo acá y con Migo. Siempre hemos tenido juegos bruscos y siempre nos golpeamos y peleamos nos tiramos objetos lo normal siempre desde que nos conocimos siempre tiene la manía de peñicarme la tetilla. Pero hace poco hace 2 días para ser exactos estábamos jugando en mi habitación de noche ya era tarde. Empezó a pegarme en el pene y cada ves que lo hacía me daba una erección por el dolor. Y no sé si lo noto pero intento agarrarme el pene y varía veces me lo tomo. Pero ahí cambié el juego y me cambié de cama. Ayer pasó lo mismo en la tarde había gente en la casa y estábamos en mi habitación y volvía a pegarme y de nuevo. Así que para que viera lo que se sentía haber si se detenía le tome el de el y solo se ría y me decía puto. Y no sé pero no intentaba o sentía que hiciera fuerza para soltarse así que lo solté. Y bueno se cambió para la cama del frente me quedé en silencio para ver la reacción tuve miedo de haberme pasado. Pero siguió jugando con lo mi cell. Y de nuevo empezamos a molestarlos cómo siempre pero el siguió pegándome en mi pene y no se detenía aunque me estaba doliendo y le dijera que no lo hiciera pero siguió igual casi como si intentará que le tomara el de el también. Después paro y siguió como siempre con sus maldades. Nunca hasta ahora lo vi haciendo algo como esto.