No sé si puedo llegar a estar embarazada

El pasado sábado 25 de agosto tuve relaciones por primera vez con mi pareja, a la hora de hacerlo se colocó el preservativo al revés sin querer, cosa la cuál nos dimos cuenta después; tuvimos que parar porque llegába tarde a mi casa, cuando llegué me di cuenta de que el preservativo se había quedado un poco dentro mio, y aunque mi chico no se llegó a correr, tengo miedo de poder estar embarazada. Mi flujo es un poco blanquecino y como con grumitos, y no sé si eso será porque estoy enferma (amigdalitis) o embarazada. Por otra parte estoy asustada porque mi regla me tendría que bajar a finales de la semana que viene, pero soy un poco irregular y eso me preocupa más. ¿Es posible que pueda estar embarazada?

2 Respuestas

Respuesta
1

Si no hubo eyaculación el riesgo se reduce considerablemente, pero no se descarta. Por otro lado, el flujo blanco y grumoso puede indicar varias posibilidades, una de ellas es la vulvovaginitis. Pero de momento no te estreses para que no se retrase tu periodo.

Respuesta
1

Como estas bueno si el condón se quedo dentro de ti hay un. Mínimo riesgo de embarazo claro bajo pero la hay, ya que los. Espermatozoides pueden salirse Por el aro del condón y fecundar un óvulo, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico cómo funciona el condón y en que situaciones puede fallar el condón saludos

¡Gracias! 

Me. Cuentas como sigues Por medio de mi canal de youtube suscrébete te espero ahí.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas