Se salió el condón en mi periodo

Lo que pasa es que tuve relaciones con mi chico y usamos condón pero este se volteó y no supimos en que momento, yo me encontraba en mi 3 día del periodo! Por fortuna mi chico aun no se venia. ¿Hay riesgo de embarazo? ¿Es necesario tomar la píldora?

3 Respuestas

Respuesta
1

Si no hubo eyaculación la probabilidad de embarazo se reduce considerablemente, pero no hasta el punto de descartarlo. Por otro lado, también existe la posibilidad de que disminuya aún más dependiendo de tu ciclo, debido a que estabas con tu periodo.

Respuesta
2

Si se salió el condón quiere decir que falló el método y así estés con tu regla hay riesgo de embarazo claro que es bajo ya es tu disicion si tomas la pastilla de emergencia, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico cómo funciona la pastilla del día siguiente, cuales son sus efectos secundarios y cómo saber si hizo efecto o no y en que situaciónes puede fallar el condón saludos

Respuesta

Si es formal tu periodo... no hay riesgo...

MOPE

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas