¿No me inyecte? Que puedo hacer

No me inyecte en día que me toco ya que no estaba abierto además tuve relaciones sin protección y termino adentro pero no sé si puedo quedar embarazada o no porque me eh estado inyectando además tengo dolor de los pezones comiendo me toco y me duelen feo y dolores de cabeza este 16 de agosto del 2019 era de inyectarme pero ya no pude cuánto tengo que esperar?

3 Respuestas

Respuesta

Como estas si dejaste de ponerte la ampolla anticonceptiva y tuviste relaciones sexuales hay riesgo de embarazo igual espera tu regla y si no llega descarta un embarazo mediante una prueba, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico como saber si estas embarazada o no saludos

Respuesta
1

Si no se ha inyectado y ha mantenido relaciones sexuales sin protección entonces si tiene riesgo de un embarazo.

Primero debe realizarse una prueba de embarazo en sangre a los 10 días de su última relación relación sexual o en orina a los 15 días. De tener un resultado negativo puede volver a iniciar la inyección.

Respuesta

Cuando planificas con un método anticonceptivo inyectable, normalmente tienes tres días de margen. Ejemplo: ± 3 días. Pero si ya han pasado, te recomiendo que utilices condón en tus relaciones hasta el inicio de tu próximo periodo que vuelvas a inyectarte.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas