¿Puedo quedar embarazada si mi novio me la metió un par de veces pero no eyaculo?

Tuve relaciones con mi novio, pero yo tomo pastillas anticonceptivas. Pero 3 días antes comencé a tomar antibióticos, y quería saber si el metiéndomela un par de veces, no muchas, sin eyacular me puede generar un embarazo

2 Respuestas

Respuesta
1

Los antibióticos que se comercializan en la actualidad no generan ineficacia alguna en los métodos anticonceptivos, por lo que puedes estar tranquila.

Respuesta

Como estas es imposible un embarazó en esa situación que mencionas ya que utilizaste pastillas anticonceptivas en tu relación sexual y éste te protege un 99% de un embarazo, aparte los antibiótico no bajando la efectividad de la pastilla anticonceptivas, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico cómo funciona la pastilla anticonceptivas, cuales son sus efectos secundarios y cómo saber si hizo efecto en ti saludos

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas