¿Puedo quedar embarazada si mi novio me la metió un par de veces pero no eyaculo?

Tuve relaciones con mi novio, pero yo tomo pastillas anticonceptivas. Pero 3 días antes comencé a tomar antibióticos, y quería saber si el metiéndomela un par de veces, no muchas, sin eyacular me puede generar un embarazo

Respuesta
1

Los antibióticos que se comercializan en la actualidad no generan ineficacia alguna en los métodos anticonceptivos, por lo que puedes estar tranquila.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Como estas es imposible un embarazó en esa situación que mencionas ya que utilizaste pastillas anticonceptivas en tu relación sexual y éste te protege un 99% de un embarazo, aparte los antibiótico no bajando la efectividad de la pastilla anticonceptivas, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico cómo funciona la pastilla anticonceptivas, cuales son sus efectos secundarios y cómo saber si hizo efecto en ti saludos

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas