Debería recurrir a un especialista en trastornos del sueño?

Tengo 19 años, soy estudiante universitario, la cuestión es que este año comencé a ir a la U, y NO ME PUEDO ACOSTUMBRAR A LOS HORARIOS, yo estaba acostumbrado a siempre irme a dormir a las 11, pero ahora a esa hora recién salgo y hasta que vuelvo a mí casa y como son las 12:30, luego de haber empezado la universidad ME VINO TREMENDO INSOMNIO, POR LA INCAPACIDAD DE ADAPTARME A ESTE HORARIO, aveces me levanto muy temprano de más, otros días duermo mejor PERO EL PROBLEMA NUNCA SE VA, por ejemplo hoy me dormi recién aprox a la 3 am :(, hace 4 meses que estoy así

Respuesta

Muchachos voy a reescribir la pregunta.

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta

Toma un suplemento de melatonina 1 hora antes de que vayas a dormir, mira la pagina 39 de http://librosdesalud.es/100-libros-de-salud-en-1.pdf

Respuesta

Creo que no se trata de un trastorno del sueño, simplemente es una falta de adaptación que por cualquier razón le cuesta a tu cuerpo. Créeme, lo tuyo no es un trastorno del sueño que para eso si tienes que recurrir a especialistas y es algo mucho más serio.