Padre divorciodo con patria postetad

Estoy en trámite de divorcio y tengo la patria postetad de mi hijo de 10 años y mi ex mujer ha llevado a mi hijo por un problema sipcólogicos que le han diagnosticado y al siquiatra donde le están poniendo medicacion llamada rispeldam

Mi ex que tiene la custodia no me quiere dar los informes médicos y he tenido que visitar a la sicóloga del niño donde como padre del niño no he firmado ningún documento para que lo traten ni le den medicación que lleva ya tres meses y le están produciendo efectos secundarios

Cuando he visitado a la sicóloga me ha sacado un documento de consentimiento informado para que yo lo firmara donde yo no lo he firmado para saber si esto estaba bien otorgado sin mi consentimiento cuando el niño ya lleva tres meses con la medicación y tratamiento sipcólogicos y siquiátricos sin mi autorización

¿En qué caso solo este procedimiento lo puede realizar la madre?

O Yo debería haber sido informado por los facultativos

Que ley me ampara ante esta situación sin haber sido informado ni firmado ningún documento

No se me ha comunicada por ningunas de las partes tanto la madre y facultativos de dicho medicamento

Si yo tendría que firmar y no lo he echo ni informados, ¿son responsables tanto la madre y los facultativos de este mal procedimiento?

1 respuesta

Respuesta

Habría que conocer, ante todo, si para ese tratamiento, conforme a la normativa vigente, se necesita la firma del consentimiento informado por parte de los padres.