Mi novia puede quedar embarazada por esta razón?

El día ocho de agostó tuvimos la relación, y me vine 3 veces y en las 3 use condón y recuerdo que me vine dentro de ella con condón pero ella estaba en sus días fértiles y me da miedo que pueda salir embarazada porque con hoy van 3 o4 días de retraso
En el primer round me quería venir y me aguante pero casi no salió nada (nunca se me hizo flácido el pene), supongo que lo que salió fue el líquido preseminal y así seguí penetrando pero tengo miedo de que se haya salido algo como líquido preseminal o un poco de semen del condón por haberme aguantado pero nunca se me bajo o se me hizo flácido el pene
Esa fue la de más riesgo y tengo miedo de que salga embarazada a sabiendas de que si nos cuidamos que hasta cuando me venía me lavaba el pene bien :(

Aparte ella me dijo que le dolía el vientre y los pezones, según ella ya le pasaba cuando estaba a punto de bajarle y que se pone triste.

2 Respuestas

Respuesta

Como estas es imposible un embarazó en esa situación que mencionas ya que para que el semen fecunde se necesita la eyaculación y penetración en la vagina sin ningún método anticonceptivo y sin con condón y eso nunca sucedió en tu caso, aparte usaste condón en tu relaciones sexuales y éstos te protegen un 99% de un embarazo, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico las 3 únicas formas que surga un embarazo y en que situaciónes puede fallar el condón saludos

Respuesta

Si la relación fue en todo momento con condón y estás seguro que no se rompió no tienes porque alarmarte. Los síntomas que tiene suele ser una señal de la proximidad del periodo. No te preocupes.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas