Mi novia puede quedar embarazada por esta razón?

El día ocho de agostó tuvimos la relación, y me vine 3 veces y en las 3 use condón y recuerdo que me vine dentro de ella con condón pero ella estaba en sus días fértiles y me da miedo que pueda salir embarazada porque con hoy van 3 o4 días de retraso
En el primer round me quería venir y me aguante pero casi no salió nada (nunca se me hizo flácido el pene), supongo que lo que salió fue el líquido preseminal y así seguí penetrando pero tengo miedo de que se haya salido algo como líquido preseminal o un poco de semen del condón por haberme aguantado pero nunca se me bajo o se me hizo flácido el pene
Esa fue la de más riesgo y tengo miedo de que salga embarazada a sabiendas de que si nos cuidamos que hasta cuando me venía me lavaba el pene bien :(

Aparte ella me dijo que le dolía el vientre y los pezones, según ella ya le pasaba cuando estaba a punto de bajarle y que se pone triste.

Respuesta

Si la relación fue en todo momento con condón y estás seguro que no se rompió no tienes porque alarmarte. Los síntomas que tiene suele ser una señal de la proximidad del periodo. No te preocupes.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Como estas es imposible un embarazó en esa situación que mencionas ya que para que el semen fecunde se necesita la eyaculación y penetración en la vagina sin ningún método anticonceptivo y sin con condón y eso nunca sucedió en tu caso, aparte usaste condón en tu relaciones sexuales y éstos te protegen un 99% de un embarazo, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico las 3 únicas formas que surga un embarazo y en que situaciónes puede fallar el condón saludos

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas