Me tomé la post day 18 horas después de tener relaciones sexuales, estaba en mi 8 día de mi periodo, ¿Tuve riesgos de embarazo?

En mayo me tomé la pastilla de emergencia, ya no la había vuelto a usar, hasta apenas el día 23 de este mes de agosto, tuve mi periodo el día 15 de agosto y tuve relaciones el día 22 de agosto eyaculo fuera la gran parte pero alcanzo a terminar un poco dentro, el día 23 al día siguiente es decir 18 horas después me tomé la pastilla de un comprimido de emergencia, ¿tuve riesgos de embarazo? Soy cada 25 días, oriéntenme por favor, eh tenido como dos días con dolor ligero en los ovarios y vientre, sin flujo

2 respuestas

Respuesta

Siempre que haya penetración vaginal con el pene sin protección hay riesgo de embarazo, así tome la píldora de emergencia.

Le recomiendo se realice una prueba de embarazo en sangre a los 10 días de la relación sexual o en orina a los 15 días para que descarte un embarazo. Es lo mejor ya que estuvo 1 mes sin menstruación.

Aún así tengo riesgos?existe posibilidad?

??

Siempre hay riesgo, así sea bajo.

Espere que le llegue la menstruación y en caso de no hacerlo debe hacerse la prueba de embarazo.

Respuesta

Como estas es imposible un embarazó en esa situación que mencionas ya que tomaste la pastilla de emergencia dentro de las 72 horas y esperemos que haga efecto, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico cómo funciona la pastilla del día siguiente, como saber si hizo efecto en ti y cuales son sus efectos secundarios saludos

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas