Necesito saber si puedo estar embarazada o contraje alguna ETS.

Tuve relaciones sin proteccion el día 6 y 7 de agosto y el dice que no se vino dentro pero la verdad no estábamos seguros así que el dia 8 me tomé la pastilla de emergencia y el día 9 lo volvimos a hacer pero solo estuvo dentro 2 veces y le dije que ya no (es decir que solo estaba excitado pero no se vino)10 días después el 19 de agosto me vino mi periodo y fue normal (abundante) y me duró 6 días. Un día antes de que me bajara me salió un granito en el labio vaginal pero hasta hoy ya disminuyó su tamaño pero sigue estando ahí, y e tenido Dolores en la parte baja del vientre.

2 Respuestas

Respuesta
2

Siempre que tienes relaciones sin protección te expones al VIH y otras ITS. Las prácticas de riesgo para el VIH son, las penetraciones anales y vaginales y el sexo oral activo, cuando se hacen sin preservativo o con rotura o mal uso del mismo, así como compartir material de inyección con personas que tengan VIH. Te recomendamos que te realices pruebas de VIH y otras ITS con los siguientes periodos ventana: si la prueba es de 4ª generación, de laboratorio, con extracción de sangre: El resultado negativo, pasadas 6 semanas (mes y medio) de la última práctica de riesgo, es definitivo. Cualquier otra prueba (pruebas rápidas y pruebas de 3ª generación), tiene el negativo definitivo pasadas 12 semanas de la última situación de riesgo y no es necesario repetirla. Las pruebas de otras ITS tienen un resultado negativo definitivo si se realiza la prueba pasadas las 6 semanas de la práctica de riesgo.

Respuesta
1

Un granito en el labio vaginal no tiene porque indicar necesariamente que se trate de una ets, salvo que aumente el número, duela, pique o crezca. Por otro lado, los dolores de la parte baja del vientre puede ser debido a otras causas, por ejemplo, los efectos de la pastilla.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas