¿Que significa el flujo blanco y cremoso?

El día domingo me tomé una postday el primer comprimido a las doce de la mañana y el otro al medio día.

Después desde el día de ayer tengo un flujo un poco abundante pero es blanco, cremoso y no tiene mal olor, ni tampoco tengo ardor

¿Mi pregunta es esto indica algo?

¿Puede ser por un embarazo?

¿Si me hago una prueba el día viernes 6 de septiembre es confiable?

2 respuestas

Respuesta
1

Esa secreción es por efecto secundario de la pastilla del día siguiente, y es normal si llega un sangrado entre 7 y 6 días después de tomar la pastilla, ese sangrado indica que hizo efecto la pastilla del día siguiente y se descarta un embarazo, la prueba de embarazo en sangre se debe hacer 10 días después del último acto sexual, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico cómo funciona la pastilla del día siguiente, cuales son sus efectos secundarios y como saber si hizo efecto en ti saludos

Respuesta
1

Para empezar te diré que el segundo comprimido debiste tomarlo por la noche y quizás no te haga el efecto esperado. Por otro lado, el flujo blanco y cremoso puede varias situaciones diferente: La proximidad de la regla, hongos vaginales, vaginosis bacteriana y embarazo. Como dices que no tiene mal olor y tampoco ardor, podemos descartar los hongos vaginales y la vaginosis bacteriana. Con esto te respondo a tu primera pregunta. Por otro lado, si tomaste las pastillas como dices, SI cabe la posibilidad de un embarazo. La prueba de sangre la puedes hacer el día 6 si han pasado mínimo 15 días de la relación.

Mi relación sexual fue como a las 11:30 de la noche del día sábado, a las 12 AM en punto me tomé la primera pastilla es decir media hora después de la relación sexual y justo cuando dió el medio día me tomé la otra pastilla.

Okey haré la prueba el día lunes 8 para mayor seguridad porque ni relación sexual fue el día 24 

Ah ok. Disculpa, entonces está bien. Es que como no pusiste horario entendí mal. Entonces la eficacia de la pastilla llega al 98/99% y podemos descartar embarazo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas