¿Después de que tuve mi periodo y tuve relaciones y me cuide con pastas por que tengo un sangrado de periodo otra Vez?

Por que me llegó el periodo nuevamente después de tener relaciones y tomar pastas

2 Respuestas

Respuesta

A veces y por cualquier motivo se producen alteraciones hormonales que dan lugar a esos sangrados. ¿Cuándo tiempo llevas planificando?

Respuesta

Es normal que cuando te tomen anticonceptivos hormonales en este caso pastillas la. Regla tienda a alterarse un poco. Con doble. Sangrados en un. Mes, o atrasos o adelantos en el. Ciclo menstrual no te preocupes más son. Efecto secundario por el. Consumo de las pastillas anticonceptivas, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico cómo funciona la pastilla anticonceptivas, cuales son sus efectos secundarios y como saber si hizo efecto en. Ti saludos

¡Gracias! Muchísimas  gracias 

Me. Cuentas como sigues Por medio de mi. Canal de youtube suscrébete te espero ahí saludos.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas