No sé si puedo estar embarazada

Tengo 18 años y tomo las pastillas anticonceptivas Diane 35. Nunca me he olvidado de ninguna pero si me he atrasado unas horas, nunca han superado las 12h. El otro día mi novio se corrió dentro y después me di cuenta de que estaba en mi día de ovulación. ¿Puedo estar embarazada o las pastillas me han protegido?

2 Respuestas

Respuesta
1

Si tomas las pastillas sin olvidar ningún día estás protegida en todo momento y puedes tener relaciones plenas sin importar el día del ciclo en el que te encuentres.

Respuesta
1

Como estas es imposible un embarazó en esa situación que mencionas ya que tomas pastillas anticonceptivas y estas te protegen de un embarazo en un 99% y puedes tener relaciones sexuales plenas no te preocupes, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico como funciona la pastilla anticonceptiva, cuales son sus efectos secundarios y como saber si hizo efecto o no

Mi ovulación fue hace más de una semana y llevo 2 días con dolor de ovarios, como si me fuese a bajar la reglar, pero está prevista para dentro de una semana. Pueden no haber hecho efecto las pastillas y estar embarazada? No sé porque me duele. 

Si has tomado las pastillas adecuadamente sin olvidos no tienss porque preocuparte, tomar anticonceptivos también generan dolor de vientre esta dentro de sus efectos secundarios, me cuentas como sigues por medio de mi canal de youtube suscrébete te espero ahí saludos

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas