¿Puedo tener algún padecimiento cerebral grave?

Desde hace ya un tiempo, no sé decir con exactitud cuanto, pero puedo hacer un estimado de entre 12-24 meses, he presentado un síntoma que ha ido incrementando con el paso del tiempo.

Todo comenzó con una sensación como de un pequeño cosquilleo eléctrico en la parte posterior de mi cabeza, no sentí ningún dolor pero sí una leve incomodidad, con el paso del tiempo, de manera un poco frecuente, como unas 3 o 4 veces en promedio por mes, el cosquilleo se convirtió en una sensación de electricidad muy fuerte, tanto que en las últimas veces que lo he sentido, he quedado totalmente paralizado, sin poder mover un solo dedo por más que lo intentara, además de una presión y un dolor fuerte en los oídos, hasta escuché un pitido muy fuerte, cabe destacar que en la cabeza ni en el cuerpo sentí ningún dolor, únicamente el de los oídos. Todo eso desde la sensación de electricidad con todo lo demás que ya mencioné anteriormente sucede en pequeños lapsos repetitivos que duran entre 5 y 15 segundos.

1 Respuesta

Respuesta
1

Tal vez sea un problema de circulación cerebral, prueba a tomar mucha vitamina C a ver si se soluciona, mira la pagina 40 de http://librosdesalud.es/100-libros-de-salud-en-1.pdf

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas