Anticonceptivo puede que falle o no

Bueno ayer tuve relaciones sexuales con mi enamorada y después de eyacular dentro de ella con condón continué con el sexo y Pero no eyacule por segunda vez dentro el condón y quisiera saber qué posibilidades hay de que esté embarazada o no y Cómo saber si anda embarazada o sea su periodo es el 10 de septiembre y yo tuve relaciones el 30 de agosto a las 1 de la mañana a lo que yo sé ella estaba en sus días infértiles porque a lo que yo tengo conocimiento y no sé quisiera que me saquen de dudas o sino que puedo hacer porque termina una vez dentro de ella con condón y no se rompió y eso seguí con el mismo condón con unos 6 minutos y luego en su vagina Sentí como algo pegajoso viscosa los inocentes tengo dudas de que sea semen No sé lo que me ayudas

Respuesta

Una vez que eyaculas dentro del condón debes retirar el pene afuera ya que el pene puede perder erección y salirse por ahí los espermatozoides, si nunca perdiste erección no te preocupes entonces pero si perdiste erección si puede haber riesgo de embarazo, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico como funciona el condón y en situaciones puede fallar saludos.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas