¿Es posible estar embarazada con cyclofem?

Llevo planificando con cyclofem desde hace 7 meses, desde que lo hago siempre he tenido relaciones con mi pareja usando condón. Por experimentar decidimos hacerlo sin condón, pero no se vino dentro mío, la regla ahora se esta retrasando, y siento algo de colicos, pero no sé si se deba a que va a llegar la regla o que pueda estar embarazada. Podrían guiarme

3 respuestas

Respuesta
1

Si ha usado la inyección de forma adecuada y sin olvidos entonces está protegida hasta un 99% contra embarazos.

Los síntomas que tiene puede ser porque su menstruación está por llegar. En caso de no llegar deberá hacerse una prueba de embarazo.

Respuesta
1

Como estas es imposible un embarazó en esa situación que mencionas ya que usaste la ampolla Anticonceptiva Mensual en tus relaciones sexuales y estén te cuidan un 99%, y además puedes tener relaciones sexuales plenas sin ningún problema y es normal tener adelantos o atrasos menstruales cuando se usa anticonceptivos cómo la ampolla, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico como funciona la ampolla Anticonceptiva Mensual y cuales son sus efectos secundarios saludos.

Respuesta
1

Las hormonas de una mujer son tan sensibles que la mínima emoción es perceptible por estas y el simple hecho de tomar la decisión de experimentar sin condón, pudo influir alterando ligeramente el ciclo. No te preocupes que no se trata de embarazo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas