Riesgo de embarazo planificando con pastillas

Me gustaría saber si podrían estar tranquila, hace 3 meses planifico con minipil suave, en la caja 2 tuve un retraso de 6 horas en mi pastilla 5, normalmente la tomo a las 11 pero en ocasione 1h antes o después. Estaba preocupada pero cuando llego mi sangrado en el descanso me tranquilice. El último día del descanso tuve relaciones, fue solo un momentico, y al siguiente si inicie la 3 caja puntualmente y esas las he tomado siempre a las 11. Quisiera saber si en esta situación sigo protegida, ¿seria necesaria hace una prueba?

2 Respuestas

Respuesta
1

Como estas es imposible un embarazó en esa situación que mencionas ya que estas protegida por la pastillas anticonceptivas un 99%, y las pastillas cuando te olvidas de tomarla a tiempo tienes hasta 12 horas para tomarla mientras no superes ese tiempo estas protegida, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico cómo funciona la pastilla anticonceptivas y cuales son sus efectos secundarios y como saber si hizo efecto en ti saludos.

Respuesta
1

No es necesaria ninguna prueba porque estás protegida, incluso en tus días de descanso. Tranquila.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas