¿Puedo estar en embarazo, si tengo el jadelle, y tuve relaciones varias veces y termino adentro?

Tengo 17 años tengo el implante jadelle de 5 año lo tengo puesto aproximameste dos casi 3 meses, tube relaciones a los 10 días de tener el implante y la regla me bajo ese mes en la fecha que era me duro aproximadamente 8 a 10 días luego de eso he tenido varias veces relaciones y mi novio termina adentro, me baja un flujo café y pero no me baja bien la menstruación ¿Puedo estar en embarazo?

Respuesta
1

Llevas poco tiempo con el implante y es posible que tengas pequeños desajustes que provocan esos sangrados. Pero desde luego, no se trata de embarazo.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
1

Como estas es imposible un embarazó en esa situación que mencionas ya que no estas protegida por el implante y este resultado cubre contra un embarazo no te preocupes más y tu regla es normal que este llegando así con flujos y manchas ya que es un efecto secundario del implante hasta que tu cuerpo se ajuste a las hormonas, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico cómo funciona los métodos anticonceptivos hormonales saludos

Gracias, cuando me dices no estas

Quisiste decir estarsas protegida

Estas protegida no te preocupes, me cuentas como sigues por medio de mi canal de youtube suscrébete te espero ahí saludos.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas