Pueden auxiliarme con un calculo de paternidad?
Disculpen que les moleste, pero tengo una duda que me está carcomiendo y no me está dejando vivir en paz mi embarazo, verán tuve una relación sexual el sábado 2 de marzo con mi pareja, de ahí tuve un retraso de unos 3 días y me bajó el 13 de marzo pero muy poco durante dos días y medio, el 15 quince de marzo que estaba "menstruando" tuve otra relación sexual con un amigo que tiene aglutinación espermática grado uno, yo me encontraba bajo el influjo del alcohol ese día y desafortunadamente la regué.
De ahí volví a tener relaciones sexuales el 20 de marzo de nuevo con mi pareja.
Ahora estoy embarazada.
El 22 de abril la prueba de la hormona GCH cuantitativa marcaba que tenía 6 semanas de embarazo,
El ultrasonido del 3 de mayo marcaba 7+4 días
De ahí la ecografía transvaginal del 1 de junio marcaba 12 semanas
Y el ultrasonido 3D del 5 de julio 16+6 y que es un niño.
Hasta aquí todos los estudios arrojan que quedé embarazada de entre el 9 y el 11 de marzo pero en esas fechas no tuve relaciones, y no sé si en la "menstruación" pude quedar embarazada o si en realidad no fue menstruación y fue la implantación y ya estaba embarazada para el 16 de marzo, por qué suponiendo que se fecundó e implantó desde el mismo 16 de marzo que estaba con un poquito de sangre y que tuve la segunda relación, no me dan las fechas y me faltarían unos 5 días, pero no sé si del 2 al 9 o al 11 se haya dado todo el proceso de fecundación e implantación.