No me baja. Prueba de embarazo negativo

Tengo un retraso de 4 días. Intente tener relaciones con mi novio por primera vez, pero de los nervios incomodo todo y no tuvo ninguna ereccion (cabe destacar que usamos condón cuando se intentó el coito)

Despues, se tocó el y me tocó a mi, pero no tenían liquido pre seminal ni tampoco se vino cuando lo estaba haciendo. Me hice una prueba a los tres días de retraso y salió negativo, hoy me salió un flujo marrón, no entiendo. ¿A qué se debe todo esto?

2 respuestas

Respuesta
1

Como estas es imposible un embarazó en esa situación que mencionas ya que siempre usaron condon y aparte no hay embarazo por meter dedos manchados con líquidos preseminal o semen en la vagina y menos por roces sexuales no te preocupes más, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico porque es imposible un embarazo por meter dedos manchados con liquidos preseminal o semen en la vagina o por tener roces sexuales, no te preocupes más saludos

Si, lo qué pasa es que me asusta el flujo marrón y la ausencia de mi menstruación. ¿Serán los nervios? No se que ocurre si la prueba de embarazo salió negativa

Estas estresa y eso hace que tengas alteraciones en el periodo menstrual cómo flujos, manchas y atrasos debes ya relajarte mi estimada ya que no estas embarazada, bueno me cuentas como sigues por medio de mi canal de youtube suscrébete te espero ahí saludos.

Respuesta
1

Como te dije ayer en tu anterior pregunta. NO estás embarazada y puedes estar tranquila. El flujo marrón puede ser por otro motivo. ¿Cuándo te tiene que bajar?

Me tenía que bajar el 28. Trato de mantenerme tranquila, pero de pronto pasan cosas extrañas a las que no le encuentro explicación 

No sé que más decirte para que te tranquilices.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas