Se niegan a darme copia de una grabación de audio

Un día llame a mi compañía de teléfono Porque tenía una avería en Internet y la línea fija. Antes de llamar al servicio técnico comprobé con mi móvil si funcionaba la línea pero al llamar el teléfono fijo no sonó.

Llame al servicio técnico Y como saben siempre te graban para mejorar el servicio. Al final se solucionó el problema.

El caso es que me di cuenta que al haber llamado para ver si funcionaba con mi móvil me cobraron la llama. No me parece justo Porque el teléfono estaba averiado y ni siquiera sonó.

Puse una reclamación en mi compañía y me dicen que no me devuelven el dinero de esas llamadas. Pido la grabación del audio donde se escucha decir al chico que llame a mi fijo con otro teléfono y yo le digo que no funciona. Se niegan a darme la grabación.

¿Al tener grabada mi voz y datos tengo derecho a tener esa grabación o la tiene que pedir un juez?

2 respuestas

Respuesta
2

En boca de Don quijote: "Sancho, mejor no meneallo". ¿Me entiendes?

Gracias pero no entiendo

Gracias pero no voy a dejarlo. Sólo quiero lo que es mio

Te lo voy a explicar con otras palabras. Hay cosas en este mundo que es mejor dejarlas como están pues cuesta más el remedio que la enfermedad. Piensa que un pleito con una compañia de teléfonos lo tienes perdido de antemano: te va a costar mucho dinero, disgustos, tiempo, total para nada. Tienen medios "legales" mejores que los tuyos. Diferente sería que estuviésemos hablando de miles de euros; pero no es el caso que tu explicas. Créeme, pasa de esto.

Gracias

Pero mi pregunta no me la resuelto. ¿era si tengo derecho a que me den esa copia o No?

A ti no tienen porque dártela, pero pueden usarla en el juicio y esto lo decide el juez. ¡No te metas en líos!

Respuesta
1

Solo un juez puede pedir a la compañía esa grabación cuando falle a tu favor la demanda interpuesta por tu abogado. Pero de obtener la grabación a que te reconozcan el valor de la llamada es otro asunto legal que debe ser manejado por intermedio de tu abogado y finalmente el juez determinará si se te paga el valor de la llamada o no se te pagará.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas