Puede haber riesgo de embarazo?

Les explico lo sucedido. El día domingo 1 de septiembre yo estuve con mi presencia novio y tuvimos relaciones primero lo metió sin condon y luego se lo puso y acabo pero pensamos que se puso haber salido un poco de semen, la cuestión es que yo empecé a tomar pastillas anticonceptivaas el primer día de mi periodo y el domingo cuando paso eso ya yo iba por la sexta pastilla les b pregunto, ¿ya las pastillas habrían hecho efecto para entonces o estoy en riesgo de embarazo?

1 Respuesta

Respuesta
1

Si estas en riesgo de embarazo bajo pero lo estas, debiste usar condón mínimo por 7 días para tener relaciones sexuales plenas, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico como funciona la pastilla anticonceptivas, cuales son sus efectos secundarios y como saber si hizo efecto o no saludos

Gracias por responder,  la cuestión es que si use el condon pero puede que se haya salido un poco,  no estoy segura de eso, no importa que haya sido la sexta pastilla ya? O sea seria una menos de los 7 días recomendados,  y he visto que la pastilla hace efecto al primer día de haberla tomado 

Por precaución se recomienda usar 7 días condón algunos organismo le funciona el primer día la protección y a otros les tarda 7 días esperemos en tu caso sea desde el primer día, me cuentas como sigues por medio de mi canal de youtube suscrébete te espero ahí saludos.

Bueno, también espero que haya sido desde el primer día,  como podría saber si ya era efectiva? Ya que yo sentía mi flujo más espeso de lo normal no se si era por eso o porque el día anterior termino mi periodo 

Se sabrá si realmente hizo efecto o no si te llega la regla en tus días de descanso.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas