Adelanto oh retraso por tomar pastilla del día después?

Hace 3 semanas tome pastilla del día después por el rompimiendo del preservativo, después de un semana presente sangrado abundante de 2 días, cambié mi toalla 3 veces en un día de lo abundande que era pero solo duro 2 días hasta el quinto eran bajones con sangrado muy muy leve casi nada, esta semana 2 de septiembre me tuvo que haber bajado, tuve sintromas premenstruales como normalmente suelo tenerlos pero no me llego mi periodo tengo 2 días de retraso, estoy algo angustiada ya que quiero terminar mi carrera y después planear un bebé:((

3 respuestas

Respuesta
1

Dalia

Ese sangrado que presentó era su menstruación, desde ese momento debe comenzar a contar para saber cuándo debería llegar su próxima menstruación, este desajuste fue por la píldora de emergencia, no esta embarazada porque ya sangró, si lo estuviera simplemente no hubiera sangrado así hubiera tomado la píldora de emergencia.

Entonces se adelantó? Suelo ser muy regular por eso me tomo de sorpresa

Si, eso ocasiona la píldora de emergencia por la cantidad de hormonas que contiene.

Así que desde el momento que se presentó el sangrado debo contarlo para saber cuando me llegará el próximo periodo, ¿y qué esté no llegará debido al adelanto?

Exactamente. Desde ese sangrado debe comenzar a contar su nuevo ciclo es decir su nueva menstruación.

Respuesta
1

No te preocupes que vas a terminar tu carrera, pero lo que queremos que entiendas es que NO estás embarazada, solo que la pastilla de emergencia cambió los días de tu periodo. Ya no lo esperes para los días 2, ahora te llegará después.

Respuesta

Ese sangrado que te llego después de. Tomar la. Pastilla de emergencia fue por efecto secundario de la. Pastilla de emergencia y con ello se descarta un. Embarazo y empieza un nuevo ciclo menstrual para el siguiente mes no te preocupes más, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico como funciona la pastilla del dia siguente, cuales son sus efectos secundarios y como saber si hizo efecto o no saludos

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas