Cada día 3 me inyecto medroxiprogesterona con estradiol, pero hoy toco en mi periodo, me puedo inyectar?

Cada día 3 de cada mes me inyecto medroxiprogesterona con estadiol, pero en este mes apenas me bajo mi periodo ayer... ¿Aunque ande en mis días me puedo inyectar? O tengo que esperarme... Pero cada día 3 es el día que me toca la inyección

3 respuestas

Respuesta

Si, así tenga su menstruación debe y puede administrarse la inyección sino pierde la efectividad.

Respuesta

Debes seguir inyectándote cuando te toca si quieres seguir protegida, tengas o no el periodo.

Respuesta

Así estés con la regla hoy día y te toca ponerte la. Inyección debes colocarla sino pierde efectividad y podría quedar embarazada si tiene relaciones sexuales, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico como funciona la ampolla Anticonceptiva Mensual, cuales son sus efectos secundarios y como saber si hizo efecto o no y porque motivos no te llega la regla saludos

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas