Embarazo por semen derramado en la vulva?

Tuve relaciones sexuales con mi pareja, estoy en mi día 8 del ciclo pero tome Postday hace un mes así que no estoy segura de mis días de ovulación, siempre tenemos sexo con condón y al eyacular el retira su pene y se quita el condón para eyacular en mi pelvis, pero esta vez creo que de derramó algo sobre mi vulva y tengo miedo de quedar embarazada de esta manera. Agradecería que me dijeran si debo tomar otra vez la Postday o si debo estar tranquila.

2 respuestas

Respuesta
1

Si la eyaculación se produjo en todo momento fuera de la vagina, el hecho que te haya caído algo de semen, por ejemplo en los labios, no es motivo para pensar en un embarazo. Por la diferencia del pH en el exterior de la vagina es imposible un embarazo.

Gracias por su pronta respuesta. Si en algún momento llegase a gotear o por accidente llegar el semen hasta la entrada vaginal igual no habría riesgo? 

Si el semen llegara a la entrada de la vagina como dices, los espermatozoides no entran solos. Mira, si quedas embarazada yo me meto a monje.

Es que leí de mujeres que han quedado embarazadas en esta situación, entonces esa información es falsa?

Totalmente falsa, pero si te vas a quedar más tranquila puedes recurrir a la pastilla otra vez.

Respuesta
1

Como estas es imposible un embarazó en esa situación que mencionas ya que si el semen cayo. En la vulva no hay riesgo de embarazo, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico cuales son las 3 únicas formas que una mujer se embaraza saludos

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas