Quiero tomar la pastilla del día después pero no estoy segura de si estoy embarazada

Bueno tuve relaciones yo estando arriba de el y eyaculo y 1 minuto dsp saca el preservativo y estaba a la mitad de su pene, tengo miedo de que se haya deslizado semen pero según él estaba ajustado a la mitad y no paso nada pero yo tengo miedo. No estaba roto, pero el semen o algo blanco que puede ser mi flujo estaba cerca de el anillo, no estoy en días fértiles. ¿Qué hago tomo la pastilla? ¿M puede hacer mal si no estoy embarazada?

2 Respuestas

Respuesta

Ana

Si el condón se sale pero no completamente y lo usaron desde inicio hasta final de la relación y este no se rompió posiblemente no haya riesgo de embarazo, pero si eyaculo adentro del condón y usted observó semen alrededor o cerca al anillo posiblemente si puede haber riesgo.

La decisión de tomar la píldora de emergencias se suya, si ya pasaron las 72 horas después del acto sexual o ya está embarazada entonces no ocurrirá nada, la píldora no funcionará para nada.

Respuesta

Si el condón estaba a la mitad y hubo derrame de semen si puede haber un riesgo bajo realmente, pero ya es decisión tuya si tomas la pastilla de emergencia o no, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico como funciona la pastilla de emergencia, cuales son sus efectos secundarios y como saber si hizo efecto o no saludos

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas