Preocupación pastilla de emergencia Novagest 😔😔

Es primera vez que escribo aquí les comento el día domingo por la tarde tome una pastilla de emergencia buenos dos y me dijeron en la farmacia que las dos de una sola vez tenía que tomarlas y lo hice yo tuve relaciones un día antes pero no duró mucho hubo penetracion pero él no terminó pero me preocupe y la tome y quiero saber si hará efecto por favor desde ayer siento dolor en mis pechos en pantorrillas y vientre y hace poco me paso el periodo como 8 días ayuda por favor🙏🏽

2 Respuestas

Respuesta

La pastilla de emergencia es efectiva si se toma antes que pasen 72 del acto sexual. Posterior a la toma presentarás un sangrado que puede durar varios días. Ese sangrado indica que la pastilla ha funcionado.

Respuesta
1

Si tomaste la pastilla del día siguiente dentro de las 72 horas después del acto sexual hay posibilidad que estés protegida ahora a los 7 o 14 dias te tiene venir un sangrado por efecto secundario de la pastilla y con ello se descarta el embarazo, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico cómo funciona la pastilla del día siguiente, cuales son efectos secundarios y como saber si hizo efecto o no saludos

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas