Como condicionar una fecha en access

Tengo una base de datos en access me interesaría condicionar una fecha, que solo puedan ingresar los usuarios registro en mes en curso o en su defecto 72 horas después que haya finalizado el mes.

1 Respuesta

Respuesta

Quisiera decirte algo, pero no entiendo lo de "registro en mes en curso o en su defecto 72 horas después que haya finalizado el mes."

¿Es qué tiene que ingresar algún campo Fecha, que se pueda comparar con la fecha del sistema?

Lo de ingresar 72 horas... ¿te refieres a que si es, por ejemplo, 4 de Septiembre ya no puedas ingresar nada?

¿O quizá es que si en una tabla ya hay un registro del mes de Agosto de 2019, no pueda ingresar otro con el mismo mes o año?

En fin, si pudieras concretar algo más.