Me sacaron muela del juicio

Me sacaron la muela del juicio hace 11 días, se ve un hueco con algo blanco al fondo. ¿Es algo malo? ¿Ya puedo fumar cigarro electrónico?

1 respuesta

Respuesta

La indicación es no fumar durante 7 días por lo que en teoría ya puedes hacerlo, sin embargo llevas 11 días y por lo que comentas no ha cicatrizado aún. El cigarro afecta en la cicatrización pero para ser honesta, a estas alturas no creo que te cause un daño muy terrible.

Lo blanco que ves es fibrina y posiblemente restos de comida, si no estas con dolor o algún otro tipo de sintomatología, no tienes de que preocuparte.

Suerte!