Debería de preocuparme por un adelanto?

Tengo una duda espero y puedan ayudarme, hace 3 semanas tome la píldora del día siguiente no eyaculo dentro pero fue por protección no era la primera vez que la tomaba, y después de 1 semana presente un sangrado abundante igual que mi regla, así que pensé que probablemente se había adelantado, aún que soy muy regular, este lunes 2 de septiembre me debió de haber bajado lo cual no fue así antes de eso tuve síntomas premenstruales me dolían los pechos y hasta ahora 4 de septiembre me siguen doliendo, ¿ah qué se debe esto?

2 Respuestas

Respuesta
1

Ese sangrado que te llego luego de tomar la pastilla de emergencia es por efecto secundario de la misma y con ello inicia un nuevo ciclo menstrual para el siguiente mes y con ello se descarta un embarazo, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico cómo funciona la la pastilla del día siguiente y cuales son sus efectos secundarios y como saber si hizo efecto o no saludos

Debió de haber llegado mi periodo esta semana pero no lo hizo desde la semana pasada me duelen los pechos y hasta ahora esta igual ah que se debe, no es un síntoma de embarazo?:(

Noo es un embarazo ese atraso menstrual se debe al consumo de la pastilla del día siguiente no te puedo mas espera tu regla tranquila, me cuentas como sigues por medio de mi canal de youtube suscribete te espero ahí saludos.

Respuesta

Dalia. Se que estás nerviosa, pero como te expliqué en tu pregunta anterior, el embarazo queda descartado. Ahora bien, estás nerviosa porque esperabas tu menstruación para el día 2 de septiembre y no te bajó y lo que quiero que entiendas es que cuando se toma una pastilla de emergencia, cambia la fecha del ciclo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas