Utilizo nexplanon hace un mes y medio y no me llega la regla.

tardes/noches, quisiera saber si es normal que no me llegue la menstruación el implante me fue insertado el 15 de Julio, en aquellos días estaba terminando mi menstruación, desde este día no ha vuelto a llegar y quiero saber si es normal, debo aclarar que llevaba 8 meses planificando con la inyección mensual.

2 respuestas

Respuesta
1

Si es normal cuando se empieza un método anticonceptivo hormonal tener ciertos desajustes en la regla entre ellos la ausencia de la regla, mientras tengas el implante estas protegida no te preocupes más, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico cómo funciona los métodos anticonceptivos hormonales saludos

Respuesta
1

El implante es un método muy seguro y cómodo, pero tiene sus inconvenientes. Dependiendo de cada mujer, puede tener unos efectos u otros, por lo que debes estar preparada. En un porcentaje muy bajo, 1 de cada 3 mujeres con el implante dejan de tener periodo por completo, durante unos meses.

¡Gracias! 

Quisiera saber más

No soy un periódico. Pregunta que otra duda tienes

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas