Estoy en la cuarta píldora de la semana de Descanso y no me viene la regla

Es mi primer mes tomando las anticonceptivas kala minima dosis, la cosa es que tengo miedo de un embarazo porque ya tomé la cuarta pastilla de la semana de descanso y la regla no me viene! Ayuda estoy muy asustada. Solo frotamos nuestros genitales con preservativo e introdujo sus dedos luego!

3 Respuestas

Respuesta
1

Vamos a ver, no has tenido relaciones sexuales, con lo cual, ¿de qué tienes miedo?.

Si tomas las pastillas correctamente, no ovulas, por ende, no hay riesgo de embarazo, puedes tener relaciones completas con eyaculacion dentro sin riesgo de embarazo,.

Con las pastillas, no tienes menstruación, tienes sangrado por deprivación que no es lo mismo, y puede darse durante la semana de descanso o incluso hacerlo cuando empieces la siguiente caja, no te preocupes es normal lo que te está pasando.

Respuesta
1

A ver si lo entiendo bien. ¿Te proteges con anticonceptivos, además usan condón y encima no hay penetración y aún así estás nerviosa? Es que te ahogas en un vaso de agua. No te preocupes que no estás embarazada, lo que tienes es un desajuste hormonal por cualquier motivo que retrasó tu periodo.

Respuesta

Como estas es imposible un embarazó en esa situación que mencionas ya que estas utilizando pastillas anticonceptivas y estas te cuidan de un. Embarazó y aparte no hay embarazo por roces. Sexuales, ni por. Meter dedos manchados con líquido preseminal o. semen en tu vagina o. Masturbación mutua, no te preocupes más, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico porque es imposible un. Embarazo por tener roces sexuales o. Por. Meter dedos manchados con líquido preseminal o. Semen en la vagina saludos

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas