¿Será que estoy embarazada por el liquido pre-seminal?

El día 24 de agosto tuve relaciones con mi pareja el no se vino adentro ni nada, y a decir verdad no nos cuidamos para Nada ni siquiera tome la postday, mi periodos casi siempre son de 27 a 28 días la última vez que regle fue el 8 de agosto y al día de hoy no me ha bajado siempre que me va a venir la regla me dan uno pequeños calambres en la parte baja de la espalda y tengo sensibilidad en los pechos y es justo lo que tengo en estos días pero mi regla no ha llegado ¿será qué podria estar embarazada por el liquido pre-seminal?

3 respuestas

Respuesta

Es perfectamente posible. Aunque la eyaculación dentro implica un riesgo mayor, el hecho de que no haya al interior del canal vaginal, no quiere decir que no lo pueda causar. Espera al menos una semana de retraso menstrual, y si no llega el periodo, realiza una prueba de embarazo. Recuerda acudir a planificación familiar para poder tener relación sexuales plenas y tranquilas.

Respuesta

Si, claro, claro que puedes estar embarazada por el líquido preseminal.

Se ha dicho hasta la saciedad, que siempre que haya penetración sin protección por la vagina con un pene, hay riesgo de embarazo.

Respuesta

Como estas si hay riesgo de embarazo en la situación que mencionas ya que el líquido preseminal puede contener espermatozoides y fecundar un óvulo sin problemas, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico porque motivo el líquido preseminal si puede generar un embarazo saludos

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas