Cambio entre regla regular e irregular
Mi pareja sexual siempre ha sido de periodos irregulares y pues nunca ha tenido problemas con eso, hasta que empezó su vida sexual y pues dado el caso tuvimos relaciones y ocurrió que se tomo una pastillas del día después, después de eso, el periodo se le regulo 1 o 2 meses, lo cual se nos hizo raro, y concluimos que ya serian regulares, pero no, ocurrió que hemos tenido relaciones últimamente y esperando su periodo no ha llegado, y ella días antes de su regla estuvo tomando antibióticos y pastillas para las alergias, y tuvo una inflamación abdominal y le dolía el abdomen seguido de estreñimiento, dolores de cabeza y mareo, y quisiera saber si puede haber posible embarazo o que paso con su periodo que fue regular e irregular, ¿es usual que eso pase? ¿O si de alguna manera todo lo que paso anteriormente afecto a su periodo y conllevo a un retraso?
Porque no dejas de copiar y pegar de Google y respondes a tu criterio, todas tus respuestas son copia y pega de Google y ni siquiera le respondes al muchacho porque según tú los antibióticos alteran la menstruación! Donde están pruebas científicas que los antibióticos cortan la regla? Respondele porque ahora metes al estrés el te pregunto por los antibióticos no por el estrés!! Tu respuesta no tiene lógica!! Y porfavor respeta la respuesta de los demás expertos.. - Planificación Familiar🌠
Y si no sabes el ibuprofeno es un fármacos antiinflamatorios no esteroideos (AINEs) son un grupo de medicamentos ampliamente usados para tratar el dolor, la inflamación y la fiebre y este medicamento tiende a cortar el ciclo menstrual, tu que paras copiando y pegando de Google deberías saber, bueno en fin solo te pido respeta a los demás expertos sus opiniones no hay verdad absoluta y todos podemos tener diferentes opiniones y no concordar contigo, un saludo buen día. - Planificación Familiar🌠
Que hablas de copiar y pegar. Aquí el único que hace eso eres tu porque no sabes lo que dices. Ni siquiera sabes escribir y tienes que copiar textos míos. Anda ya. - Carlos Arrocha
Yo copiar textos tuyos por Dios jajaj jajajaja si que vuelas alto!! creo que el copia mis respuestas eres tú!!! No me pondré a discutir con vos, solo te digo algo respeta a los demás y respeta opiniones ajenas, no todos concordamos contigo y tienes que saber aceptar opiniones diferentes e informarte mejor cuando des una respuesta no todas las respuestas están en Google, sino estudia y prepárate, buen día y hasta pronto. - Planificación Familiar🌠
Efectivamente, textos míos has copiado muchos en tus respuestas, en parte lo veo lógico teniendo en cuenta que apenas sabes expresarte. Intenta leer un poco más a ver si aprendes algo, pero sobre todo, y ya que vas a dar consejos, intenta leer sobre la reproducción humana. ¿Sabes que es cateto? bye bye - Carlos Arrocha