¿Este medicamento reduce el efecto de mis pastillas anticonceptivas?

Me diagnosticaron una lumbalgia y me dieron para tomar virobrón (un desinflamatorio) un conprimido una vez al día durante 3 o 4 díaa. Quería saber si este medicamento reduce el efecto de mis pastillas anticonceptivas y cómo debo cuidarme una vez que termine dicho medicamento

1 respuesta

Respuesta

Ese medicamento no afecta a la eficacia del anticonceptivo, pero si es probable que se produzca alguna alteración en el ciclo menstrual.