Inyección anticonceptiva (no me viene la regla)

Utilizo inyecciones anticonceptivas hace unos 6 meses, siempre la menstruación me venía en el día 29 o 30 del ciclo, este ciclo tuve relaciones el tercer día del ciclo cuando ya me estaba terminando el periodo, y también tuve relaciones el día 29 de mi ciclo, y ambas sin preservativo pero con eyaculacion afuera, ya estoy día 32 del ciclo y no me viene, nunca se me había retrasado tanto, ¿estaré embarazada? Siempre me he puesto todas las inyecciones en las fechas indicadas (utilizo mesigyna)

2 respuestas

Respuesta
1

Como estas es imposible un embarazo en esa situación que mencionas, ya que la ampolla Anticonceptiva Mensual te protege de un embarazo y puedes tener relaciones sexuales plenas, ese atraso menstrual es por las hormonas que tiene tu anticonceptivo hormonal y es normal que los presentes mientras ya que llevas un buen tiempo utilizando la ampolla anticonceptiva, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico cómo funciona la ampolla Anticonceptiva Mensual, cuales son sus efectos secundarios y como saber si hizo efecto en ti o no saludos

¿Solo espero a que me venga? ¿Cuántos días más debo esperar?

No hay fecha precisa para eso ya que cada organismo es diferente puede ser que te venga la regla este mes como también no te venga, pero mientras te sigas aplicando la ampolla en tu día que corresponde estas protegida, bueno me cuentas como sigues por medio de mi canal de youtube suscribete te espero ahí saludos.

Respuesta
1

Si te inyectas correctamente la inyección no debes tener problema, sin embargo sabes que tienes un 1% de probabilidades de quedar embarazada. Lo más probable es que se trate de un desorden hormonal.

¿Entonces solo espero a que me venga? Porque ya estoy en mi día 32, no se si una prueba de embarazo ya sea efectiva

No creo que la necesites, pero si vas a estar más tranquila la puedes hacer pasados 15 días para la de orina y 10 para la de sangre.

15 días después de mi última relación? O 15 días de retraso? No es suficiente con tener unos días de retraso? 

Si quieres efectividad, a partir de 15 días de tu última relación.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas