¿2 sangrados sera por la pastilla de emergencia? ¿O embarazo?

Tube sexo anal sin protección el día 13 de agosto el 14 decidí tomarme la pastilla de emergencia y el 19 prewente el sangrado que me duro hasta el 24 con coágulos y abundante, yo esperaba mi periodo el 27 de agosto pero no me vino me hice el evatest salio negativo, el día 2 de septiembre me dolían los ovarios y presente un sangrado que duro hasga el 5 de septiembre

1)¿Estaré embarazada?

2)¿El sangrado que presente el 19 fue el adelanto de mi periodo en donde esperaba para el 27?

3) ¿Por qué sangre el 2 de septiembre y presente dolores de ovarios?

2 respuestas

Respuesta
1

Karen

Para que haya embarazo debe haber penetración vaginal con el pene sin protección, no den embaraza por sexo anal así que no debía haber tomado la píldora de emergencia.

Estas píldoras le causan un desorden hormonal, su menstruación se puede adelantar, retrasar o puede sangrar 2 veces en 1 mes.

El sangrado del 19 fue su menstruación que se adelantó y nuevamente el 2 septiembre tuvo su menstruación.

No hay embarazo por tener sexo anal.

Respuesta

Como estas no estas embarazada ya que nunca te penetro por la cavidad vaginal y no hay embarazo por tener sexo anal, asimismo esos dos sangrados son por efecto secundario de la pastillas anticonceptivas de emergencia y ya que has tomado muchas esta te están causando alteraciones menstruales, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico como funciona la pastilla del día siguiente cuáles son sus efectos secundarios y como saber si hizo efecto en ti saludos aaludos

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas