Me tocaba tomar la última pastilla blanca pero comenzar otra caja y me tomé la primera roja, sigo con la siguiente roja?

Me tocaba tomar la última pastilla color (blanca), pero pensé que ya me la tomé el día anterior y pensé que ya me tocaba empezar la caga y me tomé la primera pastilla color (roja), ¿entonces sigo con la siguiente pastilla color (roja)?... Habrá algún problema o simplemente por una pastilla saltada no pasa nada y sigo con la siguiente bueno espero que alguien me responda o iré igualmente al ginecólogo !

2 Respuestas

Respuesta
1

Si las rojas son las activas debes continuar ya con las rojas, no pasa nada por eso. Ya te lo confirmará tu Doctor, no te preocupes.

¡Gracias!

¿Entonces no pasa nada si no me tomé la última pastilla de la caja y empecé ya otra caja?

Claro que no pasa nada, puedes estar totalmente tranquila.

¡Gracias! 

Cuando hay que preocuparse es al revés, si no se toma.

Respuesta
1

Si ya tomaste la pastilla roja debes seguir no te preocupes estas protegida solo trata de no volverte a equivocar si, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico cómo funciona la Pastilla Anticonceptiva, cuales son sus efectos secundarios y como saber si hizo efecto en ti o no saludos

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas