Si una familiar estudiante de medicina me miente para que enferme, lo puedo demandar?

Tengo un familiar que desde que nació tiene malos comportamientos, he hablado con psicólogos y tiene altas tendencias psicópatas y narcisistas.

El problema es que estudia medicina y últimamente me ha comenzado a mentir, me da consejos falsos para que enferme, en la cara siempre noté como que mentía y al investigar siempre confirmo que si miente, además, un día me dijo algo, busqué en internet y era falso, luego escuché que a otro familiar si le dijo la verdad, o sea que sabe cuál es la verdad, miente intencionalmente, no es que no sabe, no es negligencia, es algo que hace intencionalmente, lo hace para que sufra y enferme.

Quiero saber si lo puedo demandar aunque no sea mi doctor y yo su paciente.

Esta persona desde que nació tiene comportamientos así, ahora es posible notar que miente pero siempre lo que hace es buscar formas de mentir mejor, siento que si no es castigado por lo que está haciendo, cuando se gradué hará más daño, mentira peor, y será más difícil que termine en la cárcel.

Añade tu respuesta

Haz clic para o